Es increíble como un evento de la naturaleza desencadena otro, esto lo digo porque tal parece ser que el tsunami que azotó Japón el 11 de marzo, tuvo como secuela el desprendimiento de gigantescos trozos de hielo. ¿Será que la naturaleza responde al terrible comportamiento del ser humano con ella? Pues ciertamente, la actividad humana tiene que regularse, de manera que disminuya la excesiva contaminación ambiental provocada por la actividad humana y que tiene como consecuencia: Lluvia ácida, Efecto hibernadero, Ruptura de la Capa de Ozono, etc. Les invito a ver el siguiente fragmento de nota sobre el tema:
"Un grupo de científicos asociados a la NASA comprobó el vínculo 'causa-efecto' entre el tsunami posterior al terremoto del pasado 11 de marzo en Japón y el desprendimiento de la costa antártica de un iceberg gigante y otros de menor tamaño.
Desde lo alto de la órbita terrestre los satélites de la NASA tomaron una serie de imágenes que reflejan unos importantes desprendimientos de hielo y la separación de varios fragmentos del glaciar antártico de Sulzberger".
No hay comentarios:
Publicar un comentario